Paul Heyman quiere llevar a la cima lentamente a Cedric Alexander

0
521
Paul Heyman dara empuje a Cedric Alexander

Paul Heyman es un hombre muy influyente en la WWE en este momento. Como Director Ejecutivo de RAW, puede tomar muchas decisiones muy importantes y parece que tiene grandes planes para Cedric Alexander.

Paul Heyman ayuda a Alexander

El Wrestling Observer Newsletter informa que Paul Heyman está tratando de darle a Cedric Alexander un «empuje lento». Esto podría no resultar en una victoria por el título de los Estados Unidos en Clash Of Champions, pero se dice que el plan es que Cedric Alexander finalmente forme parte de las superestrellas en el cartel principal.

Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

A.J. Styles defenderá su campeonato de los Estados Unidos contra Cedric Alexander como uno de los luchadores que Paul Heyman quiere dar un empuje lento al cartel principal.

Será interesante ver a Cedric Alexander recibir algún tipo de promoción para ver cómo funciona. Hasta ahora ha impresionado a muchos fanáticos después de llegar a 205 Live. De momento queda ver como es que funciona en las próximas semanas, pero si todo va bien, pronto tendrá su oportunidad dorada en la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios