Undertaker se sentia atrapado en su personaje de la WWE

Undertaker se siente atado con su persoje de la WWE

The Undertaker presentó una versión renovada de su personaje de American Badass en su lucha en WWE WrestleMania con AJ Styles. Ese regreso de The Phenom en una motocicleta hizo muy felices a muchos fanáticos, y también trajo nostalgia.

Undertaker se sentia atrapado en su personaje

Mientras hablaba con Extraaa Dhamaal, The Undertaker habló sobre su transición inicial al personaje de American Badass. Se sintió “encadenado” por el personaje de Deadman ya que no podía luchar verbalmente con gente como Stone Cold y The Rock. Necesitaba una nueva ventaja, y American Badass la trajo. Todavía era extremadamente estresante tomar esa oportunidad y salir de su antigua mística.

“Fue extremadamente estresante porque no sabía cómo la audiencia lo aceptaría. Sentí que necesitaba hacer ese cambio por un tiempo. Uno, solo para refrescarme un poco. Dos, cuando hice este movimiento, tenías a tipos como The Rock y a Stone Cold y todos estos tipos que hacían estas promociones. Creo que la palabra que usé mejor fue, estaba un poco encadenado con lo que podía hacer “.

“No podía competir con el micrófono sin poder levantar algo del valle del personaje un poco, siempre sabiendo que quería regresar, pero necesitaba salir de él, exhalar un poco y muestra algunas cosas diferentes que el empresario de pompas fúnebres original no podía hacer que eso tuviera sentido para los personajes. Así que me quitó todas esas cadenas y me liberó para hacer todas las cosas que quería hacer atléticamente y algunas de las promociones que quería cortar y ser el tipo American Bad Ass. “

The American Badass eventualmente regresó al personaje de Deadman, pero mantuvo algunos aspectos de ese antiguo truco. The Undertaker ha podido aprovechar su presentación cada pocos años para no solo evolucionar, sino también mantenerse fresco a los ojos de los fanáticos.

The Undertaker está listo para dar su “despedida final” en Survivor Series el 22 de noviembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios