WWE Crown Jewel en vivo Cobertura y Resultados 31 de octubre

WWE Crown Jewel en vivo resultados 31 de octubre final

WWE Crown Jewel en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos del evento Crown Jewel en el Estadio Rey Fahd en Riad, desde Arabia Saudita. Esta noche tendremos la lucha por el campeonato de la WWE entre Brock Lesnar y Caín Velásquez. De igual manera Seth Rollins enfrentará de nuevo a The Fiend Bray Wyatt en un Falls Count Anywhere Match. Por otra parte Tyson Fury el multicampeón mundial de boxeo, enfrentará al monstruo entre hombres Braun Strowman. Finalmente Natalya y Lacey Evans serán las primeras mujeres en enfrentarse en un mano a mano. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar WWE Network en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=eLHqAJSvIO0 Horarios:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 10:00
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:00
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 13:00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00
  • Islas Canarias, Portugal y Reino Unido:16:00
  • Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia y Suiza: 17:00
Cartel Completo:
  • Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali & Shorty G) (con Hulk Hogan) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura & Drew McIntyre) (con Ric Flair).
  • Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Caín Velásquez (con Rey Mysterio)
  • Falls Count Anywhere Match por el Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (c) vs. “The Fiend” Bray Wyatt.
  • Braun Strowman vs. Tyson Fury.
  • Mansoor vs Cesaro.
  • Tag Team Turmoil Match por la Copa Mundial de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) vs. The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik y/o Kalisto) vs. Curt Hawkins & Zack Ryder vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode vs. The B-Team (Curtis Axel & Bo Dallas).
  • Kick-Off: 20-Man Battle Royal Match por una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos: Andrade vs. Cedric Alexander vs. Shelton Benjamin vs. Titus O’Neil vs. EC3 vs. No Way Jose vs. Eric Young vs. Humberto Carrillo vs. Mojo Rawley vs. Akira Tozawa vs. Erick Rowan vs. R-Truth vs. Sin Cara vs. The Brian Kendrick vs. Tony Nese. vs. Apollo Crews vs. Drake Maverick vs. Luke Harper vs. Heath Slater vs. Sunil Singh.
  • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Ganador del 20-Man Battle Royal Match.
  • Natalya vs Lacey Evans.

WWE Crown Jewel en vivo Cobertura y Resultados

Kick-Off: 20-Man Battle Royal Match por una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos: Andrade vs. Cedric Alexander vs. Shelton Benjamin vs. Titus O’Neil vs. EC3 vs. No Way Jose vs. Eric Young vs. Humberto Carrillo vs. Mojo Rawley vs. Akira Tozawa vs. Erick Rowan vs. R-Truth vs. Sin Cara vs. The Brian Kendrick vs. Tony Nese. vs. Apollo Crews vs. Drake Maverick vs. Luke Harper vs. Heath Slater vs. Sunil Singh.

  • Drake Maverick eliminado por Rowan
  • Heath Slater eliminado por Rowan
  • Brian Kendrick eliminado por Luke Harper
  • Erick Young eliminado pro Luke Harper
  • Mojo Rawley eliminado por Titus O’Neil
  • Sin Cara eliminado por Andrade
  • No Way Jose eliminado por Rowan y Harper
  • Buddy Murphy eliminado por Rowan
  • Truth eliminado por Andrade
  • Andrade eliminado por Humberto Carrillo
  • Sunil Singh eliminado por Cedric Alexander
  • Erick Rowan elimina a Cedric Alexander
  • Luke Harper eliminado por Rowan
  • Erick Rowan eliminado por Humberto Carrillo
Humberto Carrillo gana la batalla campal y se convierte en el retador número uno al campeonato de los Estado Unidos dura te el kickoff de WWE Crown Jewel, luego de sorprender a Luke Harper y Erick Rowan y sacarlos del encordado aprovechando su peso. Durante la lucha R-Truth sorprende a los hermanos Singh y hace la cobertura para convertirse de nuevo en el campeón 24/7. Calificación: 6.8/10. Brock Lesnar vence rápidamente a Caín Velásquez con la Kimura, luego de un intercambio de strikes. Luego del combate Brock destroza a Caín con un F5 sobre la silla de acero, hasta que Rey Mysterio logró hacer el salve. Agridulce final para un combate que pudo ser narrado de una mejor manera, sobre todo después de conocer que Caín está preparado para luchas más competitivas. Calificación: 4/10.

Tag Team Turmoil Match por la Copa Mundial de la WWE

Dolph Ziggler y Robert Roode eliminan a Lucha House Party en la primera parte del combate, luego de utilizar su astucia contra las habilidades aéreas de los enmascarados. Kurt Hawkins y Zack Ryder llegan al combate pero son eliminados rápidamente y mandados a vestidores. Heavy Machinery aparece para la tercera ronda y se convierten en oponentes competitivos para Roode y Ziggler. Aunque Tucker sufrió en el encordado, encontró el relevo en Otis y consiguieron eliminar a sus oponentes. The New Day llega a la competencia y logra eliminar a Heavy Machinery con un Big Ending reforzado sobre Tucker. B Team llegó para continuar las acciones, pero no pudieron hacer absolutamente nada contra New Day y el Big Ending. Los campeones de pareja de SmackDown The Revival llegan al combate para la ronda más larga y competitiva de todo el torneo al momento. Kingston logra sorprender con un toque de espaldas a Dash para avanzar a ala siguiente ronda.  Revival enojados atacan a Kingston. The OC llega con fuerte ventaja pero Kingston reacciona muy rápido. Aún así, la astucia de Anderson y Gallows logran la victoria y avanzan a la siguiente ronda. The OC logra vencer a The Viking Riders para coronarse la mejor pareja del mundo y levantar el trofeo frente al público de Arabia. Calificación: 7.8/10.

Mansoor vs Cesaro

Mansoor vence a Cesaro en la mejor lucha de la noche hasta el momento, en la cual, el experimentado supermán suizo lo hizo lucir al tope como un verdadero ídolo. El final del combate llegó cuando el héroe local conectó un moonsoult desde el tercer tensor para la victoria. Calificación: 8.5/10.

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles vs Humberto Carrillo

AJ Styles vence a Humberto Carrillo con un Styles Clash luego de una interesante lucha en la que el mexicano se lució como una verdadera revelación. Luego del combate The OC celebró con el título de los Estados Unidos  el trofeo del torneo de parejas, como máximos ganadores en Arabia. Calificación: 8.5/10.

Primera lucha Femenil en Arabia Saudita: Natalya vs Lacy Evans

En un combate cargado de emociones Natalya venció a Lacy Evans haciendo historia, al ser las primeras mujeres en competir en Arabia Saudita. Más allá de la lucha, el rostro de las mujeres, niñas, jóvenes y adultas, emocionadas por esta revolución fue por demás invaluable. En los momentos finales del combate Nataya aplicó el francotirador para conseguir la rendición de Evans. Después de la lucha Natalya y Lacy rompieron personajes para abrazarse y celebrar el momento. Calificación: 7/10

Equipo Hogan vs Equipo Flair

El equipo Hogan vence al equipo Flair en la lucha de 5 vs 5 cuando en los momentos finales Roman Regins conecta spear a Randy Orton y logra el conteo de tres segundos. En cierto punto del combate Randy Orton parecía tener preparado a Roman, entonces se dispuso a preparar la patada de la conmoción, pero Shorty G le sostuvo la pierna mientras Roman lo asechaba para el desenlace. Calificación: 6.8/10.

Seth Rollins vs Bray Wyatt The Fiend por el campeonato Universal

The Fiend venció a Seth Rollins y se conviertió en el nuevo Campeón Universal WWE luego de un Sister Abigail en el duro suelo del escenario, las espaldas planas para el conteo de tres y la victoria. La lucha fue encarnizada e intensa, utilizando toda la arena como se debe. Cabe destacar el duro castigo y los múltiples finisher que soporto Wyatt, recibiendo 7 Curb Stomps, y siendo arrojado al área de mantenimiento donde callo de lo alto. Finalmente la empresa escuchó al universo de la WWE y Wyatt sale campeón de Arabia en un gran cierre para el evento. Calificación: 8/10. Finaliza la transmisión Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios