Vince McMahon es un gran fan de Reginald

Vince McMahon es gran fan de Reginald

Reginald comenzó en la televisión de la WWE como Sommelier de Carmella, pero pronto se convirtió en mucho más que eso. El ex intérprete del Cirque du Soleil se ha ido insertando en algunas situaciones diferentes a medida que avanzaban los meses. Todo el tiempo, ha estado pasando mucho tiempo en la televisión por una razón.

Vince McMahon es un gran de Reginald

Según un informe de Fightful Select, el propio Vince McMahon es un firme defensor de que Reginald esté en la televisión. Le gusta el conjunto de habilidades que Reginald trae a la mesa y lo que ha estado haciendo para agregar a los ángulos en pantalla también.

El propio Vince McMahon ha sido fanático de Reginald, desde su presentación y entrega, hasta su habilidad en el ring por lo que está haciendo.

También se informó que es muy fácil trabajar con Reginald. Es probable que Reginald continúe recibiendo algo que hacer cada semana, especialmente mientras permanece a favor de Vince McMahon.

Podría escaparse y comenzar a competir por su cuenta, además de la participación de la división de mujeres. Por el momento, seguirá sobresaliendo en su papel actual, lo que aparentemente hace que Vince McMahon esté muy feliz de verlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios