Velveteen Dream es la persona menos profesional en la lucha libre según destacado artista

Velveteen Dream es la persona menos profesional en la lucha libre según destacad luchador

Velveteen Dream fue lanzado hoy de WWE. Esto no fue tan sorprendente para algunos fanáticos, pero otros todavía están hablando de la gran noticia. También existía el temor de que pudiera convertirse en entrenador del WWE Performance Center.

Velveteen Dream y su salida de la WWE

Es posible que el nombre de Rob Schamberger no suene a muchas campanas, pero los fanáticos que vean su arte sabrán quién es de inmediato. Schamberger ha completado cientos de pinturas de la WWE y la compañía las ha vendido en una subasta y en su tienda oficial. Tenía algo muy interesante que decir tras la noticia del lanzamiento de Velveteen Dream.

Aunque no nombró a Dream, Schamberger se conectó a Twitter y publicó un relato muy veraz de sus experiencias con la ahora ex Superestrella de WWE NXT. Llamó a Velveteen Dream poco profesional y espera que este lanzamiento sea una llamada de atención.

Sin decir nada más: era la persona menos profesional que me he encontrado en este negocio. Espero que esta sea la llamada de atención que necesita para comenzar a hacer el trabajo emocional para convertirse en una mejor persona. Todo dicho.

Rob Schamberger no nombró a Velveteen Dream en su publicación, pero todos entendieron el mensaje. No había duda de de quién estaba hablando.

Lo invitamos a hacer clic aquí para ver una cronología de los eventos relacionados con las acusaciones relacionadas con Velveteen Dream.

Tendremos que ver qué hace Velveteen Dream a continuación. Lo más probable es que tenga algunas dificultades para encontrar trabajo en el mundo de la lucha libre profesional con todo el equipaje que acumuló mientras estuvo en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios