Oficial: WWE vuelve a las giras a partir del 16 de julio

Oficial: WWE vuelve a las giras a partir del 16 de julio

WWE está volviendo a la carretera. Se esperaba este anuncio ya que ya se habian publicado muchos informes sobre sus planes para julio. Money In The Bank ya se esperaba para Texas con SummerSlam en Las Vegas. La compañía acaba de anunciar una gira por 25 ciudades que se extenderá hasta el Día del Trabajo.

WWE anunció que hará una gira por 25 ciudades

FOX Sports recibió la noticia exclusiva de que WWE está regresando a la carretera. Los primeros tres eventos saldrán a la venta el miércoles 26 de mayo a las 11:00 AM EST. Esos primeros tres eventos incluirán SmackDown, Money in the Bank y Raw, todos que se llevarán a cabo en Texas. Todavía estamos esperando una confirmación oficial sobre la ubicación de SummerSlam.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

WWE regresa a los eventos en vivo con un recorrido por 25 ciudades que se extiende hasta el Día del Trabajo. ¡La gira comienza el viernes 16 de julio en la noche de SmackDown en el Toyota Center en Houston, TX!

Puede consultar el calendario de giras actual (hasta ahora) a continuación:

  • Viernes 16 de julio: SmackDown – Toyota Center en Houston

  • Domingo 18 de julio: Money In The Bank – Dickies Arena en Fort Worth

  • Lunes 19 de julio: Raw – American Airlines Center en Dallas

El resto de las paradas de la gira de 25 ciudades de la WWE se anunciarán en las próximas semanas. Adam Pearce, director de eventos en vivo , ya comentó sobre esto para que los fanáticos sepan que actualmente están buscando ubicaciones.

¡Ubicaciones de exploración mientras hablamos! ¡¿A dónde quieres que vayamos ?!

Esta noticia confirma informes anteriores de las intenciones de la WWE de traer a los fanáticos en vivo el 16 de julio para el último show de SmackDown antes de Money in the Bank. Como informamos anteriormente , FOX se estaba impacientando un poco y quería que se hiciera un anuncio pronto. Eso ocurrió esta mañana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios