Velveteen Dream no ha sido visto en el Performance Center durante meses

Velveteen Dream no ha sido visto en el Performance Center durante meses

Velveteen Dream fue traído a WWE RAW esta semana y estaba detrás del escenario. Los fanáticos se estaban preparando para su debut en la marca roja, pero eso no sucedió. Se desconoce por qué estaba detrás del escenario en este momento. Esta situación es un poco interesante.

Velveteen Dream y su carrera en la WWE

Dream se vio envuelto en algunas acusaciones serias. Luego, WWE afirmó que llevaron a cabo una investigación interna sobre el asunto y no encontraron nada en las afirmaciones. Eso no impidió que los fanáticos inundaran Twitter con #FireVelveteenDream cada vez que aparecía en televisión.

PW Insider informa que Dream estuvo entre bastidores esta semana para RAW. En ningún momento estaba programado para aparecer en el programa. De hecho, también ha estado ausente del WWE Performance Center por un tiempo.

The Velveteen Dream estuvo detrás del escenario en Raw, pero en ningún momento estaba programado para aparecer de ninguna manera. No se le ha visto mucho en el WWE Performance Center en los últimos meses.

Continuaremos monitoreando esta situación actual. No estamos seguros de por qué Velveteen Dream se llevó al backstage del ThunderDome esta semana. El hecho de que nunca estuvo programado para estar en el programa hace que esto sea aún más interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios