WWE estaría por separar a Raquel González y Dakota Kai

WWE estaría por separar a Raquel González y Dakota Kai

Dakota Kai y Raquel González han estado trabajando juntas durante bastante tiempo, lo que también resultó en que González ganara el Campeonato Femenino de NXT. Si bien los dos parecen inseparables, parece que WWE podría tener otros planes para ellos.

WWE separará a Raquel Gonzalez y Dakota Kai

En el episodio de esta semana de NXT, Raquel González defendió su Campeonato Femenino de NXT contra Mercedes Martínez. Pudo retener con éxito su título a pesar de los mejores esfuerzos de Martínez.

Después de que concluyó el partido, se pudo ver a Martínez siendo revisado entre bastidores. González luego salió y se acercó a Martínez y le dijo, “respeto”. Dakota Kai vio esto y se sorprendió mucho por lo que dijo.

Kai estaba tan molesta que salió furiosa del área del backstage mientras Martínez miraba. WWE en Twitter también se sumó a la eventual división al comentar sobre el segmento detrás del escenario.

Respeto mutuo entre @RaquelWWE y @RealMMartinez, pero ¿por qué esa reacción de @DakotaKai_WWE? #WWENXT

Kai y González han estado emparejados desde NXT TakeOver: Portland en febrero de 2020, donde González hizo su debut en NXT y ayudó a Kai a vencer a Tegan Nox en una Street Fight. Tendremos que ver si WWE realmente separará a Dakota Kai y Raquel González.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios