WWE comenzará a despedir a todos sus “luchadores problemáticos”

WWE planea despedir a todos los luchadores problematicos de su elenco pronto

WWE tiene muchos problemas en estos momentos. La atmosfera en el backstage de la empresa se ha descrito de las maneras menos amables en los últimos tiempos. Por ello mismo la empresa planea deshacerse ciertos problemas dentro de poco.

WWE planea despedir a todos los luchadores problemáticos

Sean Ross Sapp del portal Fightful, reporta que comenzará a “limpiar su elenco de luchadores”. Hay problemas en el backstage de la empresa, y la WWE comenzará a “tomar cartas en el asunto”.

WWE está llendo muy enserio con la idea de limpiar su elenco de luchadores por lo que he escuchado, sobretodo en lo que respecta a todos los luchadores que son “problemáticos”, dijo SRS de Fightful.

No está claro si tiene que ver con las últimas tres superestrellas despedidas, las cuales fueron liberadas luego de acusaciones por el movimiento #SpeakingOut. Travis Banks, Liger y Jack Gallagher fueron despedidos en los últimos 7 días.

Esto podría incluir a Sami Zayn, el cual ha tenido muchos problemas en backstage recientemente, incluso cuando recibe un empuje, pues encuentra la manera de arruinarlo todo. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios