Verdadera lucha en el Backstage de Impact Wrestling

Impact Wrestling con problemas en backstage

Impact Wrestling como se anunció el día de hoy. Debido a su supuesta acusaciones de mal conducta, donde el negó las acusaciones y espera que se arreglen pronto, argumentando lo siguiente:

“Aprecio el tiempo y las oportunidades que me han brindado con Impact. Fue un placer asociarnos con el vestuario, el equipo de filmación y todos los funcionarios de la compañía. Espero que con el tiempo las cosas se arreglen”. “Por ahora tengo que mirar el lado positivo, tengo más tiempo para pasar con mi hijo y recuperar el tiempo perdido”.
 

Más problemas en Impact Wrestling

Los reportes indican que hubo un altercado entre Sami Callihan y Michael Elgin en las recientes grabaciones de Impact. Los dos estaban en un combate con Ken Shamrock y no pudieron decidir como empezaria el combate hasta llegar a los golpes. Scott D’Amore tuvo que intervenir. No observó que estaba relacionado con la salida de Michael Elgin de Impact y esto no ayudó. Elgin estaba programado para pelear en Slammiversary incluso se involucró con el equipo de canadá. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios