WWE es criticada por su mal enfoque en las canciones de entrada

WWE es criticada por su mal enfoque en las canciones de entrada

WWE ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años y uno de los mayores cambios es, sin duda, cómo produce la música de entrada para sus Superestrellas. Los temas icónicos para superestrellas como The Undertaker, Triple H son cosa del pasado. Los temas musicales que reciben las superestrellas hoy en día han sido criticados tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales.

Mientras hablaba en su podcast de Hall Of Fame , el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, declaró que la compañía simplemente no presta suficiente atención a la música de entrada de las Superestrellas de la WWE, criticando a la compañía por el hecho.

Añadió que la música de entrada es una excelente manera de superar a los fanáticos, usando la música de entrada de ‘Stone Cold’ Steve Austin como ejemplo. También declaró que el tema musical podría haber ayudado a cualquier superestrella de la WWE a ser ovacionado por los fanáticos.

“No creo que WWE se concentre lo suficiente en eso. ¿Sabes qué? No creo que sea porque no estén, ya sabes, pensando en eso más que en nada. Estos son solo mis pensamientos y mis conceptos. Pero lo mío es que la música de entrada debería pensarse más en la música de entrada porque esa música tiene que hacer que los fans se sientan de cierta manera. No es solo para que el luchador se vaya. Y creo que eso es en lo que no se piensa tanto.

Booker T critica el mal enfoque que WWE le está poniendo a las canciones de entrada de las Superestrellas

“Al igual que, por ejemplo, cuando escuché la música de Stone Cold Steve Austin y el vidrio roto, eso podría haber sido, por supuesto, Steve Austin lo tomó y corrió con él y lo llevó hasta el final, pero esa entrada podría He sido para muchos tipos diferentes. Esa entrada y el tema probablemente podrían haber superado a casi todos los chicos que tenían eso solo “.

En este momento, WWE simplemente tiene demasiados defectos en su producto para que realmente le dé énfasis a las canciones temáticas, lo que ha llevado a las nuevas Superestrellas de la WWE a tener problemas ya que no tienen música de entrada que resuene con los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios