Video: La arrogancia de CM Punk al creerse el evento estelar de WrestleMania 29

La arrogancia de CM Punk al creerse el evento estelar de WrestleMania 29

La arrogancia de CM Punk al creerse el evento estelar de WrestleMania 29: Quizá muchos nos lamentamos porque CM Punk nunca fue el evento estelar de WrestleMania, pero en su mente las cosas son diferentes, pues en una reciente entrevista señaló que él fue el verdadero evento estelar de WrestleMania 29 y que después de su lucha debimos empacar nuestras cosas e irnos, dejando a relucir su enorme arrogancia.

Mi nombre es Eduardo Cano de Lucha Noticias y les invito a seguir esta sección en nuestro más reciente video de YouTube, o continuar con la lectura. El contenido es el mismo.

La arrogancia de CM Punk

En el año 2014 CM Punk dejó la WWE al estar descontento por las decisiones creativas sacudiendo al mundo de la lucha libre profesional, pues los aficionados no dejaban de corear su nombre hasta llegarle a la cabeza a Vince McMahon.

La afición le pedía a CM Punk regresar, ya sea en WWE o en cualquier otro lugar, pero el luchador hizo oídos sordos e intentó de todo, incluso una carrera en UFC, empresa en la que fracasó rotundamente.

Aunque en su momento, de manera legítima era considerado como el mejor luchador del mundo, y sorprendía con un estilo verdaderamente diferente a lo que se acostumbraba en la empresa, los tiempos cambiaron y mucho talento fue llegando a la WWE como una verdadera revolución. Luego de su partida muchos aficionados, luchadores y analistas, comenzaron a preguntarse si la arrogancia de Punk era más grande que el amor que le tiene a la lucha libre profesional.

CM Punk siempre se caracterizó por ser muy seguro de sí mismo, por su excelencia en el ring y por tener excelentes habilidades en el micrófono, pero su personaje cruzaba la línea de la realidad, pues aún luego de abandonar la empresa, el chicago made continuó haciendo duros comentarios sobre el producto y mucha auto promoción a su pasado.

Hoy en día CM Punk ha tenido algunos acercamientos a WWE, como su participación en el programa Backstage y algunas pláticas que el mismo Triple H ha confirmado, pero aún así, no ha querido regresar a la lucha libre.

Reciéntemente en el podcast de Robbie Fox CM Punk sacó a relucir su enorme ego al hablar abiertamente de WrestleMania 29, el cual fue su último WrestleMania en la empresa, señalando que contrario a lo que los aficionados dicen, él fue el verdadero evento estelar de esa noche.

CM Punk incluso con insultos , señaló que después de esa lucha todos debemos empacar nuestras cosas e irnos a casa.

“Dadas las circunstancias que nos llevaron a ello y todo lo que pasó después, fue el momento más definitivo de mi carrera entera. No me importó nada, era un hombre poseído y de manera simultánea, me valía un carajo y no me importaba mucho al mismo tiempo”..

“Salí y absolutamente lo destrocé. no me pudieron seguir, no importa lo que digan. La gente de hoy dice “tú nunca fuiste el evento estelar de WrestleMania. Sï lo dice y fue ese. Debieron empacar sus cosas e irse jodidamente a casa después de eso”

Es curioso que en las declaraciones CM Punk no mencionó al Undertaker, contra el cual compitió en WrestleMania 29 y gracias a quién pudo sostener uno de los combates más importantes de la noche y quizá el mejor de esa edición de WrestleMania dentro del ring.

Aún así, las palabras de CM Punk están totalmente desproporcionadas, pues aunque WrestleMania 29 no será nunca recordado como uno de los mejores, después de su combate ocurrieron dos luchas importantes: Triple H contra Brock Lesnar, en el regreso de la bestia encarnada a la vitrina de los inmortales y por supuesto la segunda edición de John Cena vs The Rock.

Es de saber que ambas luchas mencionadas le llegaron a hervir el cerebro a CM Punk, la primera por la participación de Triple H, que mucho le disgustaba, y la segunda por tener a The Rock, un personaje que solo luchaba de tiempo parcial y quién le había quitado el campeonato de la WWE.

Efectivamente la lucha entre CM Punk y The Undertaker fue muy buena, la mejor de la noche, pero es imposible pensar que fue tan buena o tan importante como para que los aficionados no hayan querido ver los otros dos grandes combates que seguían. Además sus palabras estuvieron fuera de lugar y proporción, al señalar su propio combate como un KO al evento.

Quizá en la historia de WrestleMania, la única lucha que podría considerarse como un verdadero KO es el combate entre The Undertaker y Shawn Michaels de WrestleMania 25. Los luchadores que participaron en el evento, entre ellos Triple H y Randy Orton que fueron el evento estelar, en entrevistas y libros públicamente han señalado que después de la gran lucha, no tenían idea de como poder continuar el evento.

Shane Helms, mayormente conocido como el Huracán, y quién no es un aficionado a Shawn Michaes, reveló que esa noche, algunos sugirieron legítimamente detener WrestleMania, idea que fue obviamente rechazada por Vince McMahon.

Ni Shawn ni Undertaker proclamaron su combate como un KO, pero CM Punk, muchos años después, insinúa haber sido el evento estelar de WrestleMania 29 y que después de su lucha debimos empacar e irnos.

CM Punk siempre será recordado como uno de los grandes de la WWE, pues definitivamente revolucionó el negocio y regaló luchas y momentos memorables. Después de sus recientes comentarios quizá podemos confirmar que su arrogancia es su peor enemiga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios