Vince McMahon odia que las Superestrellas rompan el conteo de 10 fuera del ring

Vince McMahon se enoja por error en la producción de WWE SmackDown

Vince McMahon es el presidente de WWE y también es más grande que la vida, con varias historias sobre su comportamiento peculiar y tendencias que parecen demasiado extrañas para ser reales. McMahon también tiene numerosas molestias que pueden no tener sentido para los demás.

Vince McMahon y las reglas que odia que las superestrellas rompan

Mientras hablaba en su más reciente episodio de ‘Monday Mailbag’ en AdFreeShows , el ex árbitro de la WWE, Mike Chioda afirmó que Vince McMahon odia que las superestrellas de la WWE rompan el conteo de 10 del réferi.

Chioda agregó que Vince McMahon quiere que el árbitro lleve a la superestrella del exterior al ring, mientras que la otra permanece dentro del ring.

“Esa es una de las cosas que le molestan a Vince. Eso es lo que más odia. Eso es algo que no le gusta. Cuando salga, juegue con el árbitro y vuelva a entrar. Por lo general, él quiere que alguien vuelva a entrar, en las cuerdas y salga por el otro lado. Ya sabes, especialmente si un luchador o dos luchadores están afuera, uno entra para romper la cuenta, debería simplemente retroceder, entrar al ring, volver al centro, yo regreso, el árbitro volverá a través de las cuerdas. para que el otro talento vuelva a entrar, y lo siguiente que sabes es que dispara por el otro lado “.

Chioda agregó que McMahon sintió que romper la cuenta del árbitro era una lucha de la “vieja escuela” y que la WWE se apartó de eso. McMahon ciertamente tiene más molestias, como su odio por asentir y estornudar . Es poco probable que Vince McMahon cambie su forma de actuar en este momento.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios