Ex superestrella de la WWE anunció su retiro de la lucha libre profesional

Ex superestrella de la WWE anunció su retiro de la lucha libre profesional

La lucha libre profesional no puede durar para siempre, y ahora una ex superestrella de la WWE ha anunciado que ha terminado con la lucha libre profesional. Esta no fue una decisión que pensó que tomaría tan pronto, pero puede retirarse ahora.

La ex superestrella de la WWE, Kenny Doane anunció su retiro de la lucha libre profesional para dedicarse a su familia

Kenny Doane, ex miembro del Spirit Squad, anunció que se ha retirado de la lucha libre profesional. Explicó que las inversiones inteligentes dieron sus frutos y ahora puede alejarse y pasar tiempo con su familia años antes de lo planeado.

Decidí retirarme de la lucha libre en el ring. Cuando empecé a los 13, pensé que me retiraría a los 40. Pero las inversiones inteligentes a lo largo del tiempo me han permitido hacerlo ahora. Estoy en mi mejor momento, y eso se destinará a mi familia y a ser padre. Gracias a los fans que me apoyaron.

Tendremos que ver si Kenny regresa para alguna convención de fans u otra situación de meet & greet. Parece que no se arrepiente de haberse alejado de la lucha libre profesional en este momento.

¿Qué recuerdas de la etapa de Kenny Doane en la WWE y durante su periodo en Spirit Squad?

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios