WWE planea gran empuje para nuevo stable en RAW

Gran empuje para nueva facción en WWE RAW

WWE despidió a Paul Heyman como su director ejecutivo en WWE RAW. Esto podría venir con algunos grandes cambios, pero otros planes en marcha aparentemente continuarán.

Anteriormente informamos que WWE aparentemente está posicionando a Apollo Crew para que se vuelva heel. Esto supuestamente vería al Campeón de los Estados Unidos de la WWE, unirse al stable de MVP. Es probable que esa facción crezca y reciba un enfoque mucho mayor en las próximas semanas.

WWE planea gran empuje para la nueva facción de MVP

Wrestling News informa que los planes para la facción de MVP todavía están en marcha. Ahora se está discutiendo el nombre de Shelton Benjamin como parte del stable.

Se informó que MVP está solicitando la participación de Shelton Benjamin en el stable. Él ha estado intentando que Benjamin aparezca en la televisión con mayor frecuencia y “otros en la compañía se dan cuenta de que debería ser utilizado más”.

Bobby Lashley no pudo convertirse en Campeón de la WWE en Backlash. Por otra parte, parece que su rivalidad con Drew McIntyre está lejos de terminar en este momento. Esto podría hacer que la influencia de MVP en la televisión WWE crezca aún más.

Será interesante ver cómo se desarrolla este ángulo. Todo lo que Paul Heyman estaba detrás está obviamente en riesgo de ser cambiado en este punto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios