WWE planea mas shows en grandes estadios en 2023

WWE planea mas shows en grandes estadios en 2023

WWE ha estado ampliando sus giras en vivo para incluir estadios más grandes. En 2022, la compañía agendó ocho fechas en estadios, incluido el próximo evento masivo en el Reino Unido. En 2023, se espera que ese número aumente aún más.

WWE planea eventos en grandes estadios para el 2023

Nick Khan ve los megaeventos como una bendición para los resultados de WWE. Los próximos espectáculos como Money in the Bank y SummerSlam se llevarán a cabo en lugares de la NFL. El aumento de asientos significa más ingresos por boletos para la compañía.

Andrew Zarian del podcast Mat Men tuiteó recientemente la noticia de que WWE tiene la intención de hacer estos eventos masivos la norma. Cuando la compañía quiere atraer a más de 15,000 fanáticos, las arenas del tamaño de la NBA simplemente no son suficientes debido al tamaño del escenario. Los estadios grandes se pueden escalar para estos espectáculos más grandes.

“Una fuente de WWE mencionó que WWE tiene la intención de realizar más espectáculos en estadios en 2023. Solo como referencia, 2022 tiene 8 eventos en estadios. El objetivo es hacer de esto la nueva norma. Este es un enfoque de Nick Khan cuando se trata de eventos Premium Live.

La escalabilidad de los grandes estadios es muy beneficiosa cuando se trata de tener una asistencia en vivo de más de 15k.

El evento no tiene que ser una venta total de más de 50k, pero ahora tiene espacio para hacer 20-35k shows con más frecuencia, lo que genera ingresos mucho más altos y un mayor nivel de entusiasmo por el evento”.

WWE parece estar adoptando un nuevo enfoque para los eventos premium en vivo. Los eventos no siempre tienen que ser grandes atractivos porque se llevan a cabo en lugares enormes. Si WWE puede vender más boletos que en una arena, tiene sentido intentarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios