Vince McMahon explica por qué caén los ratings de RAW y SmackDown

Vince McMahon explica por qué los ratings de RAW y SmackDown siguen callendo

WWE le ha ido mal últimamente en lo que respecta a los ratings de televisión. Tanto RAW como SmackDown han tenido problemas para llegar a los 2 millones de espectadores, mientras que NXT rara vez se acerca a llegar a un millón de espectadores. Esto es algo que sin duda Vince McMahon ha notado. Anteriormente se informó que los socios de televisión de WWE: FOX Sports y USA Network se están volviendo cada vez más impacientes con sus ratings en declive. Las televisoras también están preocupadas por el regreso de Monday Night Football y cómo afectará los números de audiencia de WWE. Durante la convocatoria de la Junta Anual de Accionistas de WWE, se le preguntó a Vince McMahon sobre el plan de la gerencia de WWE para mejorar la disminución de las calificaciones. McMahon respondió diciendo que la compañía confía en su capacidad para producir programación de calidad incluso en el escenario actual. Dijo que aunque la “métrica digital y el compromiso” y las tendencias positivas han continuado durante la pandemia, las calificaciones de televisión se han visto afectadas negativamente.

Vince McMahon explica por qué los ratings siguen callendo semana a semana

McMahon declaró que el problema de la audiencia se debe a la falta de una audiencia en vivo, pero continúan siendo el programa principal en USA Network y constantemente el número uno en grupo demográfico clave en FOX. Agregó que WWE espera una “combinación de inventario promocional” de sus socios de televisión y que su elenco de estrellas los ayudará a tener un impacto en la audiencia.
Tenemos más de 30 años de trayectoria en la creación de personajes convincentes y en la participación de una variedad de audiencias, y obviamente confiamos en poder continuar con nuestra capacidad colectiva, incluso en los entornos más desafiantes sin audiencia en vivo. El entorno de medios obviamente ha cambiado. Nosotros cambiamos con eso. Nuestras métricas de compromiso en todas las plataformas son comprensibles y evidentes; sin embargo, la importancia de la programación lineal es primordial en todos nuestros negocios, hemos visto constantemente aumentos año tras año en una variedad de métricas digitales y compromiso. Y las tendencias positivas han continuado, incluso durante COVID. Por el contrario, las tendencias de audiencia de televisión se han visto negativamente afectadas por el COVID, obviamente, y la falta de una audiencia en vivo. No obstante, seguimos siendo el programa de televisión número uno usa network y constantemente el programa de transmisión número uno los viernes en los grupos demográficos clave. Esperamos una combinación de elencos de nuestros socios de televisión con el regreso de la programación de eventos deportivos. Y una larga lista de talentos carismáticos tendrá un impacto positivo en la audiencia a largo plazo.
Durante las últimas semanas, la programación de la compañía ha sido constantemente atraída por números pobres. Será interesante ver si de alguna manera pueden cambiar eso en las próximas semanas. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios