WWE tiene un plan B en caso de que Florida no le permita seguir grabando

El plan B de WWE si no le permiten realizar eventos en vivo en Florida

El plan B de WWE en caso de que Florida le prohiba grabar en el Performance Center | Lucha Noticias

Estados Unidos tiene la mayoría de los casos de COVID-19 en el mundo y el número sigue aumentando. El estado de Florida tiene más de 420,000 casos de COVID-19 hasta ahora, el segundo más alto en el país.

WWE ha estado celebrando sus eventos desde el WWE Performance Center en Orlando desde que comenzó el brote en marzo. Sin embargo, si los casos siguen aumentando a la misma velocidad, es posible que la compañía no pueda continuar realizando sus shows en el PC.

WWE y su plan B en caso de cancelar los eventos en Florida

Durante la conferencia telefónica anual de accionistas de WWE, se le preguntó a Vince McMahon sobre el plan de respaldo de WWE si el Estado de Florida no les permite realizar eventos en el futuro.

McMahon dijo que siempre tienen un “Plan B”. Aunque no dio detalles sobre cuál es el plan de respaldo, dijo que efectivamente hay un plan de respaldo listo.

Permítanme decir que siempre hay un “plan B” que tengo. No quiero decir en este momento exactamente qué sería eso, pero sí, hay un “plan B”.

WWE ha tenido sus propios problemas con los casos de COVID-19 en el pasado. Muchos dentro de la compañía dieron positivo por el virus.

Sin embargo, la compañía ha comenzado las pruebas regulares desde finales de junio y, con suerte, seguirán probando a las personas hasta que termine la pandemia. De cualquier manera, Vince McMahon y WWE parecen estar listos para continuar su programación en otro lugar si el Estado de Florida les prohíbe celebrar eventos en Orlando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios