WWE mantiene fuera de televisión a Bray Wyatt a proposito

WWE mantiene fuera de televisión a Bray Wyatt a proposito

No se ha vuelto a ver a Bray Wyatt desde el WWE RAW después de WrestleMania. Prometió volver y luego desapareció. Alexa Bliss ha estado manteniendo las historias espeluznantes desde entonces. También ha recibido bastante atención con su espeluznante muñeca Lilly en el proceso.

WWE y los planes para Bray Wyatt

La desaparición de Wyatt ha sido notable, especialmente durante una época en la que WWE realmente necesita el poder de las estrellas. Su truco Firefly Fun House se convirtió en algo mucho más de lo que nadie esperaba. El Demonio fue quemado vivo, y luego se regeneró solo para ser dejado caer por Randy Orton en WrestleMania.

PW Insider publicó una nota sobre la situación actual de Bray Wyatt. En este momento lo están “manteniendo deliberadamente alejado de la televisión”, pero no tiene problemas con nadie. Ese combate de Randy Orton en WrestleMania también salió de acuerdo al plan a pesar de que muchos dijeron que los planes fueron cambiados.

Nos dicen que Wyatt se ha mantenido alejado de la televisión a propósito. No se trata de que tenga calor para nada ya que es muy querido. El partido de Randy Orton, se nos dice, fue al 100% exactamente como estaba planeado.

Los fanáticos esperarán pacientemente el regreso de Bray Wyatt, y sucederá. Lo más probable es que WWE continúe retrasando su regreso hasta que puedan obtener una reacción orgánica de una multitud en vivo. WWE tiene muchas opciones en este momento, pero parece que mantienen a Bray Wyatt fuera de la televisión por una razón.

Mientras tanto, Alexa Bliss continuará con su propia marca de historias espeluznantes. Actualmente está peleando con Shayna Baszler en un programa que está recibiendo mucha atención, seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios