Vince McMahon no estuvo en WWE SmackDown esta semana

Vince McMahon no estuvo en WWE SmackDown esta semana

Vince McMahon suele estar detrás del escenario en los programas de televisión de la WWE, asegurándose de que el barco funcione como mejor le parezca. Si alguna vez tiene que perderse un espectáculo, la tecnología moderna lo ayuda a mantener ese control.

Vince McMahon no estuvo en SmackDown

Ringside News se enteró de que Vince McMahon estuvo ausente de SmackDown esta semana. Todavía estaba “al teléfono todo el día en control”. El espectáculo transcurrió según sus instrucciones, incluso en su ausencia.

No se señaló por qué Vince McMahon se perdió SmackDown, pero no estuvo allí el viernes. Dicho esto, permaneció en contacto constante.

WWE hizo mucha planificación para su show en el Madison Square Garden la próxima semana. Brock Lesnar está regresando y están llevando a cabo una revancha de SummerSlam con Seth Rollins vs Edge. Será un gran espectáculo cuando WWE regrese a la arena más famosa del mundo.

Tendremos que ver si la ausencia de Vince McMahon continúa en Raw la próxima semana, pero no estuvo en SmackDown el viernes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios