Vince McMahon no le daba prioridad ni importancia a Finn Balor

Vince McMahon no le importaba Finn Balor

Vince McMahon | Finn Balor ha estado haciendo un excelente trabajo, desde que The Prince regreso a la marca amarilla NXT. El ex campeón de NXT regresó a “su hogar” después de ser parte del elenco principal, e incluso de convertirse en el primer campeón Universal de la empresa.

A Vince McMahon no le importaba Finn Balor

Wade Keller, de PWTorch, reveló en su reciente podcast porque Finn Balor pudo haberse vuelto loco en NXT y el porque fue la decisión correcta. También mencionó que Finn Balor no era una prioridad para Vince McMahon cuando perdió ante Bray Wyatt en SummerSlam.

Esto fue lo que Keller dijo:

Finn Balor, él es mejor en NXT. Es un luchador de complexión más pequeña, y no era una prioridad para Vince McMahon cuando perdió ante Bray. Moverlo a NXT y hacer que compita con luchadores de su calibre lo hace más creible para ser un heel. Es más difícil hacerlo en el elenco principal de la WWE, RAW o SmackDown, donde los luchadores suelen ser más grandes que los de NXT.

También afirmó que sería difícil para Balor ser un rudo en el elenco principal, y no ser aplaudido o hacer que algún babyface se vea mal por ser más grande que él.

El ex campeón universal perdió recientemente contra el campeón de NXT Adam Cole en un mano a mano donde estuvo en juego el campeonato de NXT.

Si bien Balor sigue siendo uno de los principales contendientes para convertirse en el próximo Campeón de NXT, será interesante ver si WWE lo sigue reservando como un talento para el evento principal en NXT o comienza a usarlo con un tiempo más orientado a mejoras.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios