Vince McMahon no quería ver a Zelina Vega antes de despedirla

Vince McMahon no quería ver a Zelina Vega antes de despedirla

Zelina Vega fue liberada de WWE el viernes 13, y ese es un día que ciertamente nunca olvidará. Recientemente habló en Twitch diciendo que la semana pasada ha sido un “infierno literal” e incluyó una salida sin ceremonias del Amway Center.

Vince McMahon no recibió a Zelina Vega en su oficina

Vega no quiso dejar las plataformas de terceros, a pesar de que anunció a sus seguidores de Twitch que se iba. Continuó en OnlyFans y la compañía decidió liberarla.

Según el Wrestling Observer Newsletter, Mark Carrano informó a Vega de su liberación detrás del escenario antes de SmackDown. Quería hablar con Vince McMahon, pero le dijeron que él no quería hablar. A esto le siguió la escolta fuera del edificio.

Según una persona de la empresa con conocimiento de la situación, Mark Carrano se lo contó, le pidió que hablara con Vince McMahon y Carrano le dijo que no quería hablar contigo y la escoltaron fuera del edificio. .

Zelina Vega ha hablado con el sindicato SAG-AFTRA desde entonces. Se dijo que tuvieron una reunión muy productiva. Tendremos que ver qué sigue para toda la historia de los luchadores profesionales sindicalizados, pero Vega, de 29 años, sin duda aterrizará en otra compañía de lucha libre profesional una vez que termine su cláusula de no competencia de 90 días.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios