Vince McMahon no volvería a contratar a luchadores independientes para el equipo creativo

Ex luchador de la WWE era odiado por trabajar de cerca con Vince McMahon

WWE tiene un equipo de guionistas lleno de personas que escriben lo que sea que Vince McMahon y otros altos mandos les digan. También es importante que los escritores comprendan las superestrellas para las que escriben. Vince McMahon aparentemente ha tomado una decisión sobre la contratación de luchadores independientes y no volverá a hacerlo.

Jimmy Jacobs fue despedido después de tomarse una selfie con The Elite. Esto fue después de que hicieron esa escena de invasión en el estacionamiento junto a un evento de la WWE. Jacobs ahora está con Impact Wrestling, pero también ve lo que está sucediendo en la WWE.

Jimmy Jacobbs da su opinión del porque Vince McMahon no fichara a otro ex luchador independiente como escritor de la WWE

Mientras hablaba en el TWC Show , Jimmy Jacobs explicó por qué Vince McMahon no contratará a otro exluchador independiente después de él. Jacobs pudo conectarse con el elenco de una manera diferente, y cree que otro luchador independiente nunca tendrá otra oportunidad detrás de él.

“Sí, bueno, ciertamente tenía cierta aptitud para la naturaleza narrativa de la lucha libre. Sabes, fui el primer luchador en ser escritor allí. Había otros tipos en el equipo creativo como, digamos Road Dogg o algo así, pero él no se mete en la maleza, como poner lápiz sobre papel, así que fui el primero en hacer eso. Ahora mira, [experiencia en lucha libre independiente] ayudó a que yo conociera a muchos de los muchachos, era amigo de muchos de los muchachos y ellos confiaban en mí, lo cual es útil. Es útil tener una relación con el talento en la que quieren colaborar contigo y también quieren tus ideas, y sí, creo que me ayudó. Creo que Vince [McMahon] nunca, jamás, contratará a otro luchador independiente para estar en el equipo de redacción nuevamente después de que me despidieran, así que así es “.

Es posible que Vince McMahon y su equipo de miembros seleccionados de su círculo íntimo personal no estén muy emocionados de traer a otro luchador independiente. Conocen el negocio y podrían aportar ideas interesantes, pero aparentemente eso no es lo que quiere la WWE. Es por eso que WWE busca otras áreas de entretenimiento cuando decide sobre nuevas incorporaciones para su equipo creativo.

¿WWE sería mejor si un grupo de ex luchadores independientes estuvieran en la sala de escritores?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios