Shinsuke Nakamura revela que conocio a Rick Boogs cuando los emparejaron

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs no se conocieron hasta el viernes pasado

WWE debutó a la superestrella de NXT Rick Boogs durante el show de SmackDown de la semana pasada. Esta fue una gran sorpresa para los fanáticos ya que Shinsuke Nakamura recibió una gran adición a su entrada. Ahora Boogs, que es un guitarrista muy talentoso, puede tocar el plomo mientras Nakamura se abre camino hacia el ring.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs se conocieron apenas en el show de SmackDown de la semana pasada

Durante el más reciente WWE The Bump , se le preguntó a Shinsuke Nakamura sobre su nuevo equipo con Rick Boogs. Sorprendentemente, no conoció a Boogs hasta el día en que debían debutar juntos en televisión. Obviamente, Nakamura quedó impresionado con las habilidades de Boggs.

“De hecho, lo conocí por primera vez en el programa de SmackDown de la semana pasada. No sabía lo bien que lo había pasado, sí “.

Cuando se trata del regreso de la multitud en vivo, Shinsuke Nakamura no puede esperar para tener fanáticos de regreso. Habló brevemente sobre cómo intercambia esa energía con los fanáticos, razón por la cual es un luchador profesional.

“Con la audiencia en vivo, extraño esa situación, porque siempre intercambio energía con la audiencia. Entonces, obtengo energía de la audiencia y le devuelvo esa energía a la audiencia. Por eso lucho “.

Tendremos que ver qué sigue para Shinsuke Nakamura en SmackDown. Rick Boogs es ciertamente un elemento interesante para agregar y las multitudes en vivo ciertamente aumentarán esa energía cuando WWE regrese a la gira en julio.

¿Qué esperas de Shinsuke Nakamura y Rick Boogs?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios