Vince McMahon pensaba que Chris Benoit era demasiado “ordinario” para ser campeón de WWE

Vince McMahon pensaba que Chris Benoit era demasiado ordinario para ser campeón de WWE

Chris Benoit fue uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del cuadrilátero. Dejó su huella en todo el mundo en varias compañías de lucha libre profesional. Hay una razón por la que Vince McMahon nunca lo vio como uno de los mejores por lo que parece.

Vince McMahon y su manera de ver a Chris Benoit

Chris Benoit trabajó muy duro para finalmente llegar a la cima de la montaña en la WWE. Derrotó a Triple H y Shawn Michaels en WrestleMania 20 para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado en un momento de bienestar tanto para los fanáticos como para sus compañeros.

Sin embargo, su reinado como campeón no duró mucho. Mientras hablaba en Grilling JR, se le preguntó a Jim Ross por qué Vince McMahon nunca vio a Chris Benoit como uno de los mejores en la WWE. Ross dijo que Benoit era demasiado soso.

“Hablamos de Benoit, a los ojos de Vince, siendo insípido. Demasiado soso para ser el portador de la antorcha.

Ross agregó que una de las razones por las que McMahon no ve a Benoit como uno de los mejores se debe a que es demasiado crudo y real. El legado de Benoit se vio empañado después de su asesinato-suicidio en 2007, pero los fanáticos siempre recordarán lo gran luchador profesional que era.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios