La reacción de Steve Cutler cuando supo que Vince McMahon estaba furioso de él

La reacción de Steve Cutler cuando supo que tenia un gran heat con Vince McMahon

Vince McMahon estaba furioso porque Steve Cutler dio positivo por COVID-19. Esto provocó su salida de la empresa después de que WWE acabara de establecer a Cutler y Wesley Blake como los Caballeros del Rey Corbin. Cutler ahora puede contarlo todo sobre esa experiencia.

Mientras hablaba con Fightful , Steve Cutler reveló que se enteró por primera vez del calor cuando Blake lo llamó. Cutler se dirigía a casa después de descubrir que dio positivo por COVID-19. Vince McMahon aparentemente estaba tan furioso que quiso despedir a Cutler en el acto.

Steve Cutler se entero de que Vince McMahon estaba furioso con él mientras conducia su carro

Estoy de camino a casa y luego recibo mensajes de texto de Blake. Recibe una llamada telefónica, ‘Oye, ¿tienes problemas? ¿Como por algo que has hecho? Yo dije: ‘No sé. ¿Por qué?’ Él dice: ‘Ah, alguien está un poco enojado y algunas personas dijeron en una reunión que Vince quería despedirte en ese momento’, y yo tenía algunos amigos que también estaban en esa reunión. Yo estaba como, ‘Eh. Bueno. Eso es bueno. Entonces, por supuesto, le envío un mensaje a Mark Carrano diciendo: ‘Oye, no sé qué está pasando o qué se está tirando, si hay algo de lo que necesites hablarme, por favor llámame, envíame un mensaje de texto, déjame yo sé lo que pasa. Sin respuesta. Así fue como descubrí, básicamente, que tenía COVID ese día, cuarentena durante la próxima semana. Se mantuvo en contacto con escritores. Todavía no hay respuesta de parte superior del equipo de escritores y el equipo creativo. Si. ¡Qué momento! Entonces,

Cutler contrajo COVID-19 mientras asistía a una fiesta en la casa de Matt Cardona y Chelsea Green. Esa fiesta de Nochevieja resultó en el despido de Cutler de muchas maneras. Las acciones de Vince McMahon después de la prueba positiva de Cutler también enviaron ondas de choque a través del vestuario de la WWE. Resulta que, después de todo, tuvo un calor masivo con Vince McMahon.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios