Vince McMahon quiere dejar a Samoa Joe como comentarista

Samoa Joe se quedará por más tiempo en la mesa de comentarios

WWE RAW, y de momento fue una transición muy fluida. Su estado actual de lesión no está claro, pero parece que no se estará alejando del trabajo de comentarista en estos momentos. Samoa Joe sufrió una conmoción cerebral mientras filmaba el comercial “Debe ser lunes” de USA Network. Mantuvieron su parte en el producto terminado. Esto ocurrió durante un tiempo en que Joe se estaba preparándose nuevamente para un regeso el ring luego de otro regreso de una lesión.

Vince McMahon quiera a Samoa Joe en los comentarios de RAW

Mientras estaba en WWE The Bump, Samoa Joe habló sobre su primera vez en la mesa de comentarios. Él reemplazó a Jerry Lawler durante algunas semanas antes de regresar como luchador activo y sufrir otra conmoción cerebral. No tenía aspiraciones de estar en los comentarios, pero una vez que Vince McMahon lo escuchó, dijo que se sentía bien.
“He tenido cero aspiraciones mediáticas. Simplemente voy a la deriva por la vida, y las cosas me golpean a medida que vienen. Me subí a la mesa de comentarios: fue divertido cuando la luz brilló sobre mí, comencé a escuchar a los ángeles cantar, me dije a mí mismo: “Sabes, esto podría ser una buena opción”. Luego me puse el auricular y Vince [McMahon] se acercó y dijo: “Sabes, esto se siente bien”. Pensé: “¡Lo sé!” “Ha sido un viaje extraño, pero todavía estoy en ello. Es una odisea y una búsqueda. Solo estoy tratando de llevar el mundo conmigo. Tengo una mente muy descriptiva, ya sabes, cuando veo cosas, mis observaciones salen rápidamente de mi boca. Así que sí, ha estado funcionando muy bien “.
Samoa Joe es muy valioso en el ring, pero sus habilidades en la mesa comentarios también son innegables. La historia de Samoa Joe en el ring probablemente no ha terminado, pero puede que tarde más en regresar ahora. Mientras espera ese momento, WWE encontró una excelente manera de mantenerlo en la televisión. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios