Vince McMahon reaccionó de esta manera cuando Christian Cage recibió autorización para luchar

Vince McMahon reaccionó de esta manera cuando Christian Cage recibió autorización para luchar

La leyenda de la lucha libre Christian ha revelado que el presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba “muy feliz” de saber que había sido autorizado para luchar de nuevo en 2020.

Vince McMahon reaccionó al alta médica de Christgian de esta manera

Christian se vio obligado a retirarse de la competencia en el ring en 2014 debido a múltiples conmociones cerebrales. Tras el regreso de su compañero de equipo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Christian apareció en varios segmentos de la WWE en 2020. En enero de 2021, compitió en su primer lucha oficial en casi siete años como participante en el Royal Rumble.

A pesar de hacer su regreso a la WWE, Christian ahora ha decidido unirse a la compañía rival All Elite Wrestling (AEW). Dijo en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette que Vince McMahon sabía que había sido autorizado para regresar en septiembre u octubre de 2020.

“De alguna manera le dije a Vince que me habían autorizado. Sabes, estaba muy feliz por eso. Tuvimos un par de buenas conversaciones al respecto. Dije: “Todavía hay trabajo por hacer, pero veremos a dónde llegamos en este punto y seguiremos adelante” “.

“Sabía que todavía no estaba listo para regresar en ese momento. Probablemente fue a fines de septiembre, octubre, sabía que aún quedaba trabajo por hacer, pero estaba mucho más cerca de lo que estaba en julio “.

Como Christian aludió, compitió en un combate no autorizado contra Randy Orton en WWE RAW en junio de 2020. El combate terminó rápidamente cuando Ric Flair golpeó a Christian con un golpe bajo, lo que le permitió a Orton seguir con un Punt Kick. El Viper luego inmovilizó a su oponente para ganar el partido de 60 segundos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios