WWE NXT del 10 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT en vivo cobertura y resultados 10 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 10 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Lucha por el Campeonato de NXT: Finn Bálor (c) vs. Adam Cole
  • Lucha por el Campeonato femenil de NXT: Io Shirai (c) vs. Toni Storm
  • Kayden Carter vs Xia Li
  • William Regal realizará dos anuncios muy importantes para NXT.

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 10 de marzo

Iniciamos con el gerente general de WWE NXT, William Regal listo para dar los dos importantes anuncios que cambiaran por completo el panorama del show amarillo.

Regal da como primer anuncio que el siguiente especial de NXT TakeOver, se llamará Stand & Deliver, y tendrán lugar el miercoles 7 y jueves 8 de abril, convirtiendolo en el primer TakeOver que será de dos noches. La primera noche se transmitirá en USA Network ocupando el horario de los show semanales y la segunda noche estará en Peacock.

Previo a dar el segundo anuncio, William invita a toda la división femenil de NXT para que haga acto de presencia en ringside. Luego les pide a Dakota Kai y Raquel Gonzalez que suban al ring para acompañarlo.

Ya ambas luchadoras estan a lado de él, les dice que lamenta lo que paso la semana pasada durante su duelo por los Campeonatos en pareja femenil de WWE y les informa que ha tomado la decisión de hacerlas las primeras monarcas en parejas femenil de NXT en la historia y  a su vez mostrando el diseño de los nuevos cinturones.

Kai dice que se merecian esto y Raquel comenta que seguiran dominando la división femenil del show amarillo. Suben al cuadrilatero, Ember Moon y Shotzi Blackheart retan a a Dakota y Gonzalez a poner en juego sus recientes campeonatos en pareja femenil ante ellas esta noche. El gerente general hace oficial este duelo titular para esta noche.

Lucha por el Campeonato Femenil de NXT: Io Shirai (c) vs. Toni Storm

Io Shirai retiene su titulo femenil al vencer a Toni Storm vía sumisión con un candado en el cuello.

Tras bambalinas, L.A. Knight es entrevistado y revela que la próxima semana un luchador afortunado lo enfrentará en su lucha debut en NXT. Mientras seguia siendo entrevistado, Bronson Reed lo ataca y le amenaza que le apagará las luces antes de que empieze a brillar.

Jake Atlas vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan y Danny Burch)

Dunne se lleva la victoria ante Jake Atlas con un armbar con los dedos cruzados.

Al final la lucha, Pete nos recuerda que continua siendo el mejor luchador tecnicamente hablando, sin tomar en cuenta lo que ha pasado en el pasado y termina lanzado un reto abierto para cualquier luchador que crea poderlo enfrentar.

Ahora tenemos a los miembros de Imperium en vestidores, quienes hablan de Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher, le dicen a este último que todo lo que han hecho hasta el momento es por su culpa y deberia volver con ellos para recuperar su respeto.

Lucha por los Campeonatos en Pareja Femenil de NXT: Dakota Kai y Raquel Gonzalez (c) vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart

Moon y Blackheart derrotan a Dakota y Raquel y se convierten de esta forma en las segundas campeonas en pareja femenil de NXT en tan su poca historia.

Desde vestidores, tenemos a Adam Cole donde dice que The Undisputed Era solo desaparecerá cuando él decida y además, afirma que esta noche le demostrará a todo el universo de WWE el porque retuvo el Campeonato NXT por más de un año de forma exitosa.

Las nuevas monarcas en pareja femenil están en backstage mientras son festejadas por sus compañeras de división, a excepción de las miembros de The Way, Candice LeRae e Indi Hartwell.

Xia Li vs. Kayden Carter

Mientras Xia Li intentaba dañar la pierna de Carter, aparece Catanzaro y comienza a golpear a la rival de su compañera con sus muletas hasta que Boa la frena, pero este atacado por la espalda por Kayden. Xia Li se lleva la victoria por descalificación.

Aparece Jordan Devlin, el verdadero Campeón de peso crucero, revela que llegará a NXT la próxima semana y le adviere a Santos Escobar, quien es monarca interino de este título, que vendrá a los Estados Unidos para saldar sus cuentas de una vez por todas.

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Los miembros de MSK aparecen disfrazados de Breezango para distraer a los Grizzled Young Veterans, situación que es aprovechada por el Legado del fantasma para llevarse la victoria en este encuentro. Ya que concluyo la lucha, salen los verdaderos Breezango para atacar a los legados del fantasma. Luego MSK sube al ring y se ponen a bailar junto con los miembros de Breezango.

En vestidores, Io Shirai se topa con Raquel Gonzalez y se encaran entre ellas. Shirai dice que la quiere enfrentar con el título en disputa y Gonzalez parece que no le desagrada la idea.

Lucha por el Campeonato de NXT: Finn Balor (c) vs. Adam Cole

En los minutos finales de la lucha, aparece Kyle O’Reilly, haciendo que Cole quede sorprendido. Balor retiene el campeonato máximo del show amarillo al derrotar a Adam com el Curb Stomp.

Ya que concluyo el combate principal de la noche, Cole intenta darle un golpe bajo a O’Reilly pero este lo detiene e inicia a golpearlo salvajemente. Salen arbitros quienes tratan de calmarlos pero no lo consiguen y Cole y Kyle llevan su pelea hacia vestidores.

Balor se queda solo en el cuadrilatero y le dice a alguien que se ha tardado en salir e inmediatamente aparece Karrion Kross y lo confronta.

Con esto se termina el show amarillo de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio. Los esperamos este próximo viernes por la noche para el episodio de esta semana de Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios