Triple H ya habría regresado a trabajar tras la cuarentena

Triple H acepta el reto de Randy Orton y luchará luego de casi 2 años

EL CEO de WWE, Triple H ha regresado al trabajo después de estar recientemente en cuarentena tras el último brote de COVID-19 en WWE NXT.

Les dimos a conocer la semana pasada que Triple H no habia estado en el gorilla position para el show de WWE RAW del 15 de marzo y luego tampoco estuvo en el programa de NXT del 17 de marzo ya que habia ingresado a cuarentena como una medida precautoria a causa de la más reciente oleada de COVID-19 en las instalaciones de la marca dorada. Se indico que la situación de Triple H se mantenía en secreto y que lo pusieron en cuarentena por la preocupación de que pudiera haber estado involucrado en el brote, pero no por que realmente tuviera coronavirus.

Triple H volvio al trabajo tras aislarse por el reciente brote de Covid-19 en WWE NXT

En una actualización, Triple H regresó al trabajo para el programa de NXT de esta semana, según Wrestling Observer Radio. Dirigió el programa esta semana después de que el programa de la semana pasada fuera dirigido por los miembros del Salón de la Fama de la WWE, “Road Dogg”, Brian James y Shawn Michaels.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios