Vince McMahon ya no está interesado en Keith Lee

Vince McMahon ya no está interesado en Keith Lee

SK Wrestling se enteró de que Vince McMahon comenzó a perder interés en la superestrella de WWE RAW Keith Lee.

Una fuente de la WWE le dijo a SK Wrestling que Vince McMahon no tiene el mismo nivel de interés en Lee que hace ocho semanas. Sin embargo, la fuente también señaló que los gustos y disgustos del presidente de la WWE pueden “cambiar como el pasar del tiempo”.

La fuente también dijo que Vince McMahon mantiene cerca a un miembro bajo del equipo creativo en todo momento.

Keith Lee perdió el Campeonato NXT ante Karrion Kross en NXT TakeOver XXX en agosto de 2020. Ocho días después, tuvo un impacto instantáneo como miembro del roster RAW de Vince McMahon al derrotar a Randy Orton en WWE Payback.

Desde entonces, Lee nunca ha ganado más de dos partidos seguidos y ha tenido problemas para ganar impulso. El episodio más reciente de RAW vio a Lee desafiar sin éxito a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

La opinión de Vince McMahon sobre Keith Lee

SK Wrestling se enteró esta semana de que Keith Lee era fuertemente considerado como un posible ganador del Royal Rumble 2021. Sin embargo, Vince McMahon “descartó esa idea” porque siente que una victoria en el Royal Rumble podría exponer las debilidades de Lee.

El ex campeón de NXT ingresó al Royal Rumble 2020 desde la posición No. 13. Duró tres minutos antes de ser eliminado por Brock Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios