Vince McMahon ya no quiere dar entrevistas nunca más

Vince McMahon ya no quiere dar entrevistas de nuevo

Vince McMahon es el presidente de la WWE y tiene la última palabra en todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. Es un apasionado del negocio de la lucha libre profesional y se mantiene ocupado todo el tiempo. Sin embargo, todavía tiene 75 años y McMahon simplemente no puede hacer cosas que el presidente de la WWE podía hacer en el pasado.

Vince McMahon no aparece en entrevistas tanto como solía hacerlo en el pasado, ya que su tiempo en la televisión ha disminuido significativamente a lo largo de los años. Su última aparición fue en WrestleMania 37 donde dio la bienvenida a los fanáticos al evento.

Vince McMahon ya no quiere dar más entrevistas

Sin embargo, ahora parece que los fanáticos nunca volverán a ver a McMahon en la televisión de la WWE haciendo entrevistas. Según un informe de PWInsider, McMahon simplemente “no quiere” dar más entrevistas.

Además, se informó que McMahon tampoco desea estar en las conferencias telefónicas de la compañía, lo cual es comprensible considerando su edad.

Incluso si su tiempo en la televisión podría haber terminado, Vince McMahon seguirá dirigiendo la empresa lo mejor que pueda y seguirá siendo una gran influencia en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios