Baja la audiencia del programa de WWE NXT de esta semana

WWE NXT tiene una caida en sus ratings con Karrion Kross vs Finn Balor

WWE NXT nos presento una lucha por el Campeonato de NXT entre Finn Balor y Karrion Kross esta semana. También continuaron preparando el escenario para NXT TakeOver: In Your House. ¿Cómo resultó la audiencia?

La transmisión de WWE NXT de este pasado martes tuvo una leve baja en los niveles de audiencia

Según un reciente informe de PW Torch , WWE NXT obtuvo un promedio nocturno de 698,000 fanáticos. Eso es 2,000 menos que el número de la semana pasada. También sacaron un .13 en el codiciado grupo demográfico 18-49. También tuvieron una dura competencia con los Playoffs de la NBA.

Showbuzz Daily informó que el programa de WWE NXT de la semana pasada consiguió un promedio nocturno de 700,000 espectadores. Eso es un poco más que la semana pasada, pero no mucho.

La semana anterior obtuvo a 697, 000 espectadores con un .17 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior obtuvo a 761.000 espectadores con un .18 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios