Will Ospreay reta a CM Punk a una lucha por el campeonato mundial pésado de IWGP

Will Ospreay reta a CM Punk a una lucha por el campeonato mundial pésado de IWGP

CM Punk | Will Ospreay desafió a Kota Ibushi por el Campeonato Mundial Peso Pesado de IWGP en el evento Sakura Genesis de NJPW. Ospreay hizo lo imposible y terminó derrotando a Ibushi para convertirse en el nuevo campeón.

CM Punk vs Will Ospreay

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Will Ospreay llamó a la superestrella de la WWE Drew McIntyre para una lucha de empresas cruzada en el futuro. Sin embargo, inmediatamente después, Ospreay mencionó a la ex superestrella de la WWE CM Punk y procedió a retarlo a una lucha por el campeonato mundial pesado de IWGP.

“Antes de ser el Campeón Mundial de Peso Pesado de la IWGP, un hombre que encendió toda una industria para interesar al mundo de la lucha libre, llamado CM Punk, estaba interesado en enfrentar a Will Ospreay”.

“Bueno, ahora tengo el premio más grande en la lucha libre profesional, así que si realmente quieres demostrarte a ti mismo que eres el mejor del mundo, ven aquí [señalando el título] y ven y toma esto”.

CM Punk había mencionado durante el programa de radio Swing and Mrs. en marzo de 2020 que estaría interesado en enfrentarse a Will Ospreay en un partido.

“¿Para personas con las que nunca antes había luchado? Creo que Will Ospreay ”, señaló CM Punk en el programa. “Escucharía tu idea. Pero hay … como, dije, hay muchas partes móviles. Pero estoy ocupado haciendo otras cosas “.

“Y nadie, creo, ha encontrado la combinación correcta de formas de acercarse a mí”, continuó Punk. “No todo depende de mí, damas y caballeros. Depende de las personas que realmente dirigen las empresas “.

Este es sin duda un desafío interesante presentado por Will Ospreay. CM Punk aún tiene que responder al desafío. Tendremos que ver si CM Punk decide enfrentarse a Will Ospreay, ya que todo es posible en la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios