Matt Cardona: “Me prohibieron hacer un movimiento por Ronda Rousey”

Me prohibieron hacer un movimiento gracias a Ronda Rousey

WWE quiere asegurarse de que sus momentos especiales sigan siendo así. Piensan mucho en sus espectáculos, especialmente cuando se trata de un gran nombre como Ronda Rousey.

Ronda Rousey practicaba para todos sus luchas y cada movimiento fue meticulosamente preparado. Eso hizo que WWE prohibiera a algunas Superestrellas hacer movimientos que ella planeaba hacer en durante el mismo evento. 

WWE le evitaron que hiciera cierto movimiento a Matt Cardona ya que Ronda Rousey lo iba a aplicar en el mismo show

Matt Cardona habló recientemente con Inside The Ropes, donde reveló que WWE le dijo que no se le permitía hacer un  baseball slide porque The Baddest Woman On The Planet tenia intención de aplicarlo.

“Una vez me dijeron que estaba teniendo un combate antes de RAW, Main Event o Superstars, o como se llame. Y mi productor me dijo que no podía hacer un baseball slide  al piso porque Ronda Rousey lo IBA ESTAR haciendo como dos horas después en RAW. Puedo entender si estás diciendo que no puedo poner a Mike Kanellis en la mesa de anuncios del MAIN EVENT. Ok, lo entiendo. ¡¿Pero no puedo hacer un baseball slide  ?! ¡Estamos hablando de un baseball slide aquí! ¿Porque Ronda Rousey está haciendo baseball slide ? ¿Crees que alguien está pensando en la arena, ‘Oh, Zack Ryder hizo ese deslizamiento de béisbol hace dos horas’? ¡Vamos

Los fanáticos no han visto a Ronda Rousey luchar en un ring de la WWE durante mucho tiempo. Eso es interesante porque, según los informes, su contrato expira muy pronto . Tendremos que ver si Rousey nos sorprende con un regreso a la WWE, pero Matt Cardona es libre de hacer tantos baseball slide al piso que quiera ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios