WrestleMania 37: Campaña en Twitter para que esta lucha sea el evento principal de la primera noche

Este es el cartel que WWE tiene pensado para WrestleMania 37 hasta el momento

En el episodio de anoche de Monday Night RAW, WWE agrego varias luchas a la cartelera de WrestleMania 37 como tambien dio a conocer que de los encuentros que ya han sido anunciados en noche de la vitrina de los inmortales se efectuaran.

Se dio a conocer que para la primera noche de la trigésima séptima edición de WrestleMania, la empresa presentará los siguientes duelos:

  • Lucha por el Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre
  • Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair
  • The Miz (con John Morrison) vs. Bad Bunny (con Damien Priest)

La fanaticada quiere que el combate por el título femenil de la marca azul sea el evento principal de la primera noche de WrestleMania 37

Algunos de los aficionados creen que la lucha que cerraría la primera noche de WrestleMania será el encuentro por el cinturón de WWE, por lo que anoche varias personas iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag “#MainEventBanksVsBelair” para la compañia reserve el Banks-Belair por el título femenil del show azul para que sea el evento principal de esta noche.

Este hashtag ha sido tendencia a lo largo de toda la noche del lunes como de igual forma de lo que va de este día. Banks alentó el hashtag cuando respondió a un tweet de WWE On FOX sobre WrestleMania 37.

Incluso Superestrellas de WWE como Ryan Pappolla, Chelsea Green y Mickie James se han unido a esta campaña en la red del pajarito.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios