Aleister Black estaría lidiando con algunas lesiones menores

WWE tiene grandes planes para el regreso de Aleister Black

La última vez que vimos a Aleister Black en la programación televisiva de WWE fue durante la edición del 12 de octubre del año pasado de Monday Night Raw cuando tuvo una lucha sin descalificación ante Kevin Owens y en una fecha posterior, fue mandando a Friday Night Smackdown, pero no ha hecho ninguna aparición en la marca azul.

Aleister Black tendría unas lesiones menores al momento

Ahora, nos hemos enterado en el más reciente show de Wrestling Observer Radio donde Dave Meltzer informo que “The Anti-Hero” estaría padeciendo de unas lesiones menores en estos momentos.

También, Meltzer recordo que Black fue uno de los talentos que más se beneficio cuando Paul Heyman tenia el cargo de Director Creativo de la marca roja y lo que padeció después de que Heyman dejo ese cargo.

La esposa de Black, Zelina Vega, fue despedida por la empresa en noviembre pasado. Sin embargo, la posición actual de Black en la empresa no se debe a su liberación. Según los informes, Black también había pedido regresar a NXT.

Recientemente, el luchador neerlandes tuvo un intercambio de mensajes en Twitter con Andrade, quien recibió su liberación de WWE este pasado domingo. Black señaló lo cerca que ha estado de Andrade durante su carrera en la WWE y le agradeció. Andrade respondió, con la esperanza de luchar con él nuevamente en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios