WrestleMania 37: Shane McMahon vs. Braun Strowman

Shane McMahon vs. Braun Strowman en WrestleMania 27

En el más reciente show de Monday Night RAW, WWE revelo que en WrestleMania 37 se enfretarán Shane McMahon y Braun Strowman con alguna estipulación aún por anunciarse en las próximos días previo a la vitrina de los inmortales.

Braun Strowman vs. Shane McMahon en WrestleMania 37

Durante el programa rojo de esta noche, tuvimos un segmento con Elias y Shane McMahon donde este último se disculpo con la fanaticada por no haber podido luchar ante Braun Strowman anoche en el PPV WWE Fastlane 2021 debido a que tiene lastimada la rodilla y posteriomente, canto una canción con Elias, en el cual en pocas palabras mencionaba que Strowman es un estupido.

Esto hizo que Strowman hiciera acto de presencia para decirle a McMahon que lo puede vencer estando o no lesionado. Luego, Braun derroto por segunda noche consecutiva a Elias y mientras celebraba su victoria, es atacado por Shane con su muleta, la cual no le hizo ningun daño a Strowman y al reves se doblo la muleta.

Shane corrio tras ver que no paso nada y llego hasta la rampa, Strowman se harta de esta situación y toma el microfono para lanzarle un reto a Shane para que tengan una lucha en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Inmediatamente, McMahon le responde que acepta su desafio y lo vencerá en cualquier estipulación que se tenga para el combate ya que Strowman es un estupido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios