WrestleMania 37: The Fiend vs. Randy Orton

The Fiend vs Randy Orton en WrestleMania 37

En el episodio de Monday Night Raw Post WWE PPV Fastlane 2021, WWE anunció la lucha que todo el Universo de WWE esperaba que sucediera en WrestleMania 37, la cual es el enfrentamiento entre Bray “The Fiend” Wyatt contra Randy Orton.

Durante el segmento final del show rojo de esta noche, tuvimos a Randy Orton saliendo al ring con una bolsa negra y nos recuerda lo que sucedio hace tres meses en el PPV WWE TLC 2020 donde quemo vivo a The Fiend, no obstante, esto no le funciono ya que este reaparecio anoche en Fastlane 2021 para ayudar a que Alexa Bliss se lleve la victoria ante el asesino de leyendas. Luego de eso, Orton dice que está noche terminará con el trabajo y no habrá más de Bliss y The Fiend.

Bliss sale con una caja musical y le dice a Orton que tenga cuidado con lo que pide, seguido da cuerda a la caja de musica y las luces se apagan,  cuando vuelven está The Fiend detras de la vibora con su nuevo atuendo quemado.

Orton abre la bolsa negra que traia y saca una botella con gasolina y se la comienza a rociar a The Fiend, quien no se mueve en ese lapso. Y cuando parecia que Randy Iba a prender el cerillo, sorprende a The Fiend con su famoso R.K.O.

Bray “The Fiend” Wyatt vs. Randy Orton en WrestleMania 37

Posteriormente, Bliss sube al ring y hace que Orton le ponga a atención a ella, esto hace que The Fiend se levante para aplicarle un mandible craw y un sister abigail. Mientras The Fiend y Alexa Bliss festejaban lo sucedido, está última señalo el logo de WrestleMania y salio del aire el show rojo con la confirmación de que The FIend y Orton se enfrentarán en la vitrina de los inmortales.

Hace unos días, les informamos que los planes de WWE sería que esta rivalidad se alargue hasta después de WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios