WWE firma a Priscilla Kelly y más estrellas

WWE firma a Priscilla Kelly y más estrellas

WWE siempre busca agregar más profundidad a su lista, y la compañía ha asegurado tres nuevos talentos femeninos. Esas mujeres también harán su debut en NXT como parte del torneo Women’s Dusty Rhodes Classic de 2021.

WWE firma a Priscilla Kelly

WWE ha firmado acuerdos con Elayna Black, Lacey Ryan y Priscilla Kelly. Black ahora será conocido como Cora Jade y Ryan será conocido como Zoey Stark. Priscilla Kelly ahora será conocida como Gigi Dolin.

Priscilla Kelly llamó mucho la atención en los indies, donde apareció en los titulares con algunas acrobacias llamativas, la más notable de las cuales involucró un tampón. También es ex esposa de AEW Star Darby Allin.

Estos fichajes de tres podrían hacer mucho en la División Femenina de NXT. Recién están comenzando en la empresa y tienen una gran plataforma para hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios