WrestleMania ayuda a impulsar los esfuerzos para la recuperación turística en Tampa

WrestleMania ayuda a impulsar los esfuerzos para la recuperación turistica en Tampa

WWE trajo a los fanáticos en vivo para WrestleMania 37 y ese evento ayudó al área de Tampa mientras continúan recuperándose de un 2020 difícil, a causa de la pandemia.

Se le contribuye a WrestleMania parte de la recuperación turística y económica de la zona de Tampa Bay

El Tampa Bay Business Journal escribió un artículo que le dio a WWE algo de crédito por ayudar al área a impulsar sus esfuerzos de recuperación del turismo. Esta es una industria que se vio muy afectada por la pandemia.

Se informa que en la primera semana de abril, el condado de Hillsborough promedió el 74,3% de ocupación en comparación con el 71,6% de 2019. El aumento se contribuye a que WrestleMania 37 se realizo en el  Estadio Raymond James. El regreso de las vacaciones de primavera también fue parte de esos números.

El CEO y presidente de VTB, Santiago Corrada, dijo que “marzo fue un punto de inflexión para el turismo de Tampa Bay, donde comenzamos a ver aumentos sustanciales en comparación con un año anterior desafiante”. Esos datos solo continuaron mejorando a medida que avanzaban en abril.

Se informó que “el fin de semana de la trigésima séptima edición de WrestleMania también afectó a la región de St. Pete y Clearwater”. También es importante tener en cuenta que las vacaciones de primavera en el área generaron una gran cantidad de dólares del turismo.

La parte importante es que parece que las cifras muestran que se avecina una recuperación económica. Con suerte, todos pueden continuar en la dirección correcta mientras todos nos recuperamos del año pasado.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios