La noticia de la liberación de The Iconics fue una “sacudida” para Carmella

La noticia de la liberación de The Iconics fue una

WWE despidio a The IIconics el pasado jueves 15 de abril. Esa fue una gran sorpresa que nadie vio venir, especialmente Carmella.

Billie Kay se estaba labrando un lugar en SmackDown. Ella estaba participando en algunas parodias divertidas y ángulos en vestuarios. Ella también estaba usando su personaje de entregar su currículum lo mejor que podía. Peyton Royce estaba luchando poco en RAW, pero WWE había emparejado a Billie Kay con Carmella varias veces, y estaba esperando más de eso.

Carmella no esperaba que la WWE despidiera a Peyton Royce y Billie Kay

Durante el podcast de The Bella Twins , Carmella reaccionó al despido de Billie Kay y Peyton Royce. La noticia la “sacudió” un poco porque Mella estaba ansiosa por trabajar con Kay y continuar su asociación en la programación televisa de la WWE.

“No sé qué es lo correcto o lo incorrecto para decir. Todo lo que puedo hablar es de mi experiencia y estábamos súper emocionadas por esta historia y sentí que, está bien, terminé con todo este personaje sexy que querian que hiciera, lo cual estaba bien. Es divertido ser sexy, pero siento que quería mostrar más mi personalidad. Quería mostrar un lado un poco más divertido y estaba ansiosa por hacerlo con Billie. Como dijiste, nuestra entrada sola, me estaba haciendo reír. Así que tenía muchas ganas de ver a dónde iba a ir eso y, desafortunadamente, ya no podemos hacer eso. Incluso Peyton, esas dos eran algunas de mis amigas más cercanos desde que llegaron aquí. Así que fue la primera vez que me impresionó mucho una liberación “.

Tendremos que ver qué pasa con Billie Kay y Peyton Royce a continuación. Podrán firmar en otro lugar en un par de meses, y eso podría suceder. Ambos se están preparando para sus próximos pasos, pero lamentablemente no involucrará a WWE en este momento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios