WWE agrega gran lucha titular para WrestleMania Backlash

WWE agrega gran lucha titular para WrestleMania Backlash

El próximo PPV de WWE será WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo. La compañía agregó una gran lucha titular para la cartelera de este PPV.

Bianca Belair vs. Bayley en WrestleMania Backlash

Se confirmó que la oportunidad de Sasha Banks de reclamar el título femenino de SmackDown de manos de Bianca Belair tendrá que esperar. Bayley se enfrentará a Bianca Belair en WrestleMania Backlash en su lugar.

Noticia de último momento: @itsBayleyWWE desafiará a @BiancaBelairWWE por el título femenino de #SmackDown en #WrestleManiaBacklash!

La compañía también ha reservado para este evento el Bobby Lashley vs Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. Tendremos que ver cuándo WWE decide agregar más combates al pago por evento que se está acercando en un par de semanas.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios