WWE SmackDown del 23 de abril 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 23 de abril 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 23 de abril.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Inicia la era de Bianca Belair como Campeona Femenil de SmackDown
  • Apollo Crews defenderá el título Intercontinental
  • ¿Quíen queda para retar a Roman Reigns por el Campeonato Universal?

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 23 de abril

Se abre el show azul con Cesaro en centro del ring, pero antes de que diga algo es interrumpido por Seth Rollins. Este lo felicita de que por fin pudo demostrar su potencial, aunque, esto fue gracias a que se enfrento a él en WrestleMania 37. Le repite lo que le menciono la semana pasada, que esto no se termina hasta que él lo diga y afirma que no podría vencerlo por segunda ocasión. Esto hace que el luchador suizo lo rete a que se enfrenten ahora mismo y Rollins dice que podría aceptar para enseñarle una lección.

Hace acto de presencia, Jey Uso. Este dice que Cesaro no se merece estar en el mismo cuadrilatero que Roman Reigns y señala que no puede vencer a Rollins ni al jefe tribial ni a él. Rollins planea junto con Jey Uso atacar a Cesaro, sin embargo, aparece Daniel Bryan.

Bryan comenta que Cesaro salio al ring para demandar una oportunidad titular, que Rollins esta aqui por que está avergonzado y triste por perder ante Cesaro en WrestleMania y Jey Uso por que seguro el perrote mayor le exigio que saliera. Daniel indica que salio para que Cesaro consiga la oportunidad que se merece y lo hace por que tiene un infinito respeto por el suizo.

Roman Reigns junto con Paul Heyman salen. El monarca universal muestra su nueva playera que tiene como imagen como le hizo la cuenta de 3 a Edge y al propio Daniel Bryan en el evento principal de la segunda noche de WrestleMania 37. Luego, Reigns les dice a Bryan y Cesaro que son dos perdedores, y a Bryan le comenta que es un perdedor estupido por estar ahi hablando como alguien duro, pero, rodeado de personas que le quieran patear el trasero.

Jey Uso y Seth Rollins vs. Daniel Bryan y Cesaro

En los minutos finales de la lucha, Seth Rollins deja solo a Jey Uso y se retira del ring. Cesaro y Bryan se llevan la victoria tras aplicarle un Running Knee a Jey Uso.

Ya que termino la lucha, Bryan toma el microfono y llama a Roman Reigns. Uso intenta atacar a Daniel pero Cesaro lo detiene le aplica un swing. Mientras Bryan sigue llamando al jefe tribial y burlandosé de sus amenazas y le dice a Cesaro que tal vez Reigns le tiene de aceptar su reto. Culmina señalando que el perro mayor tiene miedo de que si enfrenta al suizo en una lucha individual, Cesaro obtendrá el Campeonato Universal.

Mientras Adam Pearce hablaba con Sonya Deville en su oficina, es interrumpido por un molesto Apollo Crews, que viene acompañado del Comandante Azeez, que se queja por tener que defender su título intercontinental esta noche ante alguien. Pearce le anuncia que esta su rival contra quien tendrá su primera defensa titular será ante Kevin Owens.

Nia Jax (con Shayna Baszler y Reginald) vs. Tamina (con Natalya)

Mientras Jax estaba distraida a causa de que Shayna Baszler empujara a Reginald, fue sorprendida por Tamina con un roll-up y la cuenta llego a 3.

Kevin Owens es entrevistado tras bambalinas y demuestra lo contento de que le hayan concedido una oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental y que esta deseoso de terminar el corto reinado de Apollo Crews. Aparece Big E para interrumpirlo y le menciona que esa lucha que le dieron y el titulo intercontinental son suyos. Big E y Kevin Owens discuten con sarcasmo y termina el segmento con los dos viendose con caras serias.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens

Crews vence a Owens luego de que con ayuda de la distración por parte del comandante Azeez, le aplica un roll up y de esta forma tiene su primera defensa exitosa del titulo intercontinental.

Apenas termino la lucha, Kevin Owens cabreado le aplica un stunner a Apollo e inmediatamente Azeez somete a Owens con un Nigerian Nail. Ya que se retiran Apollo Crews y el comandante Azeez, Sami Zyan sube al ring y baila alrededor de Owens que esta sobre la lona.

Regresando de unos cortes comerciales, Apollo Crews estaba siendo entrevistado en backstage hasta que aparece Big E y lo ataca por la espalda. Varios arbitros y oficiales de la WWE se llevan a Big E.

Se muestra un video donde aparece Aleister Black sentado en la oscuridad y con una velas, y contando una historia.

En vestidores, los Campeones en parejas de SmackDown, Dolph Ziggler y Robert Rhoode son entrevistados y le piden su opinión sobre la lucha de Alpha Academy contra The Mysterio Family, pero son interrumpidos por los miembros de Street Profits, quienes señalan que desean otra oportunidad por los títulos, sin embargo, Ziggler se burla de ellos. Se tensan las cosas hasta que Bayley aparece y se mete en el medio de todos ellos.

Bayley empieza hablar de su oponente en WrestleMania Backlash, Bianca Belair, donde dice que le ayudo al iniciar su carrera en la marca azul y que la campeona nunca le agradecio por eso. El esposo de Belair, Montez Ford estaba cerca hablando con Bianca, quien anuncia que se dirige ahora mismo hacia la arena.

The Mysterio Family (Rey y Dominic Mysterio) vs. Alpha Academy (Gable y Otis)

Dominic y Rey Mysterio son los ganadores de este encuentro.

Mientras se retiraban de ringside Rey y Dominic Mysterio, se topan con Cesaro y Daniel Bryan que salen para saber la respuesta de Roman Reigns.

Al volver de unos cortes comerciales, Roman Reigns sale en compañia de Jey Uso y Paul Heyman. EL jefe tribial le dice a Cesaro que no se merece una oportunidad titular y ahora se dirige a Daniel Bryan, aquien le comenta que nunca le agradará, pero le dará una oportunidad para enfrentarlo con el título Universal en juego, el siguente viernes. El luchador suizo le recomienda a Bryan que acepte el reto. Pero, antes que Daniel responda, Reigns le pone de condición que si pierde ante él, no lo quiere ver más en su show nunca más. A pesar de eso. el dueño del movimiento del Yes!! acepta la condición y la oportunidad titular.

Por lo que tendremos en el próximo episodio del show azul, Roman Reigns vs. Daniel Bryan por el Campeonato Universal. Si Daniel Bryan pierde, abandona Smackdown.

Con esto se termina la edición de esta semana de WWE SmackDown. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura. Los esperamos este próximo lunes por la noche para nuestra cobertura del show de Monday Night Raw,

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios