WWE al talento de NXT: “AEW trataba intimidarnos “

AEW Dynamite ocupa el puesto número 5 en cable y vence a WWE NXT

AEW Dynamite se estrenó los miércoles por la noche y NXT hizo lo mismo, incluso esforzándose por llegar dos semanas antes, un movimiento que les obligó a emitir la segunda hora en WWE Network. Ahora se mudan a los martes debido a la NHL.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer reveló que se tuvo una reunión de equipo antes del show de NXT de esta semana. Llamaron a AEW “matones” que intentaron ahuyentarlos los miércoles por la noche.

“De hecho, hubo una reunión de equipo antes del programa [NXT] de anoche sobre el cambio a los martes. Entonces, comenzaron hablando de cómo hace seis años en WrestleMania 31, en San José, cómo la pequeña promoción de NXT agotó las entradas para un evento y mira lo lejos que hemos llegado, y siempre han estado los miércoles por la noche y luego la competencia llegó a su noche y trató de intimidarlos “.

“Esto es lo contrario de lo que le dijeron al talento hace 18 meses. Ahora tienen RAW como entrada. Solía ​​estar en televisión cuando seguías el programa, no la noche siguiente, pero de todos modos. Ahora que tienen RAW como líder, todo va a cambiar “.

Tendremos que ver si todo cambia para NXT. La próxima semana será la última de la guerra de los miercoles y se van con la primera noche del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios