Dos grandes luchas para el último show de WWE SmackDown previo a WrestleMania 37

Se agrega nueva lucha para esta noche en WWE SmackDown

En el último show de WWE SmackDown previo a la vitrina de los inmortales, será una edición especial de WrestleMania 37.

Hace menos de una hora, Adam Pearce ha anunciado mediante un video que el programa azul de la siguiente semana, la cuál sera grabado esta semana, contará con el Andre the Giant Memorial Battle Royal y un Fatal 4 Way para los Campeonatos en Pareja de WWE SmackDown que actualmente ostentan Robert Roode y Dolph Ziggler.

Además en el show de la marca de próximo viernes 9 de abril, tendremos las apariciones del Campeón Universal de la WWE Roman Reigns, Daniel Bryan y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge para promover su Triple Amenaza que sucederá en la segunda noche de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Al momento de escribir este artículo, WWE no ha confirmado participantes para el Fatal 4 Way , pero los posibles retadores para Roode y Ziggler incluyen a Otis y Chad Gable, Rey Mysterio y Dominik Mysterio, y The Street Profits.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios