WWE anuncia la fecha para NXT TakeOver: In Your House

WWE anuncia la fecha para NXT TakeOver: In Your House

WWE recuperó el concepto de In Your House el año pasado y aparentemente lo están convirtiendo en una tradición anual. Este junio verá otro evento de NXT TakeOver: In Your House.

Se ha oficializado que el especial NXT TakeOver: In Your House se realizará el domingo 13 de junio

El próximo evento NXT TakeOver: In Your House de WWE tendrá lugar el próximo domingo13 de junio. WWE confirmó esto al inundar sus perfiles oficiales de redes sociales con la noticia. 

En una breve reseña en el sitio web oficial de la WWE , se anotan los siguientes detalles:

La marca negra y dorada presentará NXT TakeOver: In Your House el domingo 13 de junio a las 7 ET / 4 PT, transmitiendo exclusivamente en Peacock en los EE. UU. Y en WWE Network en el resto del mundo.

El ex locutor de la WWE, Todd Pettengill, que es sinónimo de la icónica marca In Your House, regresará para organizar las festividades.

Este evento estará en Peacock para los fanáticos estadounidenses. Los suscriptores de WWE Network fuera de Estados Unidos obtendrán el evento en esa plataforma. No se han reservado luchas para el próximo evento NXT TakeOver: In Your House, pero no sería una gran sorpresa verlos trabajar en esa cartelera muy pronto.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios