Se revelan los planes originales del debut de Mia Yim en SmackDown

Mia Yim tiene COVID-19 - Keith Lee posiblemente fuera de Royal Rumble

Se suponía que Mia Yim debutaría en SmackDown la semana pasada, pero eso tendrá que esperar. Ahora sabemos cuáles fueron esos planes cancelados.

En los más recientes días les dimos a conocer que el debut de Mia Yim en SmackDown fue retirado. Esto fue confirmado más tarde por Dave Meltzer, quien dijo que WWE llevará a cabo su debut tentativo al show azul de esta semana.

Mia Yim se iba a enfrascar en una pelea con Carmella

Ahora, nuestros compañeros de Fightful Select  informan que se suponía que Mia Yim comenzaría una pelea con Carmella, pero WWE cambió esos planes.

Mia Yim estaba originalmente programada para comenzar una pelea con Carmella, pero se cortó por tiempo ya que WWE tuvo que agregar contenido del pasado para adaptarse al tema del programa.

Tendremos que ver si WWE continúa con su plan de debutar a Mia Yim en el episodio de SmackDown de  esta semana. Se desconoce si mantendrá su nombre de Retribution como lo hicieron T-Bar y Mace, o si obtendrá una nueva apariencia con el regreso de su antiguo personaje de HBIC.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios