WWE anuncia la primera lucha para Hell in a Cell 2021

WWE anuncia la primera lucha para Hell in a Cell 2021

El próximo PPV de WWE es Hell in a Cell que tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio. La compañía no ha anunciado mucho porque los planes se cambiaron. Confirmaron una lucha títular para el último pago por evento dentro del ThunderDome.

Rhea Ripley vs. Charlotte Flair por el Campeonato de la WWE en Hell in a Cell 2021

Rhea Ripley es Campeona Femenina de Raw, pero pondrá su título en juego en Hell in a Cell contra Charlotte Flair el 20 de junio. Ese combate se hizo oficial en Raw de esta semana.

Charlotte Flair derrotó a Asuka en un mano a mano, pero Rhea Ripley no pudo vencer a Nikki Cross en menos de dos minutos. Eso preparó este combate por el título.

Esta es la primera lucha confirmada para Hell in a Cell hasta ahora. La semana que viene, Kofi Kingston y Drew McIntyre lucharán en una lucha de contendiente # 1 para obtener una oportunidad de enfrentar Bobby Lashley con el Campeonato de la WWE en juego en HIAC.

Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios