Se revela la fecha del retorno de Edge en la WWE

Edge dice que no puede controlar a los fans que lo discriminan por su edad

WWE no ha visto a Edge desde WrestleMania. Tuvo un tiempo de vacaciones , pero la Superstar Rated R regresará junto con los fanáticos en vivo.

El episodio del 16 de julio de WWE SmackDown será un gran episodio. La compañía dará la bienvenida a los fanáticos en vivo y podría haber muchas sorpresas guardadas.

Edge hará su regreso en el primer show de SmackDown con fans presentes en la arena

WWE ha anunciado que Edge estará en SmackDown del episodio del 16 de julio en Houston, Texas. Sasha Banks también se anuncia para el programa. No se señaló si “regresarán” durante ese episodio, por lo que es muy posible que regresen antes de ese episodio.

Este es el mismo episodio de SmackDown que, según los informes, es probable que John Cena aparezca. WWE aún no ha confirmado la aparición de Cena. Eso no significa que no sucederá, porque su serie derivada Peacemaker HBO Max concluirá el rodaje el 7 de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios